Montacargas para distintos usos

Equipos para tareas de almacenamiento, manipulación de carga, traslado interno y externo de carga. Tenemos el montacargas que necesita.

El tiempo y el dinero no son problema

Nuestros contratos son flexibles, no le pedimos arriendos por periodos de tiempo prolongados, usted elige por cuanto tiempo. ¿El precio? Contamos con el mejor precio del mercado.

El mejor servicio

Desde el momento de la cotización le asesoraremos para ofrecerle el montacargas que mejor se adapte al requerimiento de su negocio, una vez alquilado, si tuviera algún problema con nuestro montacarga se lo solucionaremos rapidamente. Sabemos que su operación no puede parar, por eso para nosotros es primordial ofrecer una solución rápida.

La mejor maquinaria para su negocio

Contamos con una amplia variedad de montacargas que cumplen con los mejores estándares internacionales. Importamos los mejores montacargas desde Europa y America.

¿Porque alquilar en Apimont?

Porque contamos con una gran variedad y calidad de montacargas, porque nos adaptamos a sus necesidades tanto en tiempo como en presupuesto y porque nadie le ofrecerá un servicio tan personalizado y de calidad como nosotros.

Teléfonos

944 701 082
(511) 357 9313

Dirección

Calle Los Gavilanes Mz F Lote 8B
Urb. El Club
Huachipa - Lurigancho